Fecha de la primera aparición del comic: 1 de Mayo de 1969
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Regresa el villano Shocker que se entera que George Stacy tiene la tablilla por lo que le ataca y roba la tablilla ya que quiere vendérsela a la mafia, Gwen oye ruidos y al entrar ve como Shocker ha atacado a su padre, Shocker huye con la tablilla y Gwen da el aviso del robo pensando que Spiderman lo detendrá.
La relación de Peter y Gwen como todas las relaciones amorosas que siempre tendrá Spiderman empieza a tener altibajos, Gwen considera un héroe a Spiderman y por la forma en que lo dice da a entender que se siente molesta por las ausencias de Peter, luego se reencuentran con Flash que está de permiso y al ver a Gwen y Flash en plan amistoso a Peter le da un ataque de celos lo que provoca que Gwen le recrimine que no tiene derecho a ponerse así cuando cada dos por tres se ausenta.
De vuelta como Spiderman se enfrenta a Shocker al que al final vence y Shocker es detenido aunque se desconoce lo que ha hecho Shocker con la tablilla.
La saga de la tablilla continuará en el siguiente número. Shocker no volverá a aparecer hasta el nº 151 de la colección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario