Fecha de la primera aparición del comic: 1 de Junio de 1967
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Viendo lo mal que habían quedado las cosas en el número anterior Spiderman consigue despertarse y se va a su apartamento a guardar cama, mientras Kraven se entera que el nuevo Buitre es una gran amenaza, Kraven tiene un gran ego y no pudiendo soportar saber que hay alguien más peligroso que él decide ir en busca del nuevo Buitre para acabar con él.
Cuando la tía May se entera que Peter está enfermo se empeña en que el Doctor Bromwell venga a examinar a Peter, a Peter le preocupa que lo examinen.
También recibe la visita de Gwen y Mary Jane ambas compiten por el afecto de Peter, al final las dos se van con Harry mientras May y Anna cuidan de Peter.
Kraven encuentra al nuevo Buitre y empiezan a luchar, Peter no puede seguir quedándose en casa sabiendo que Kraven y el nuevo Buitre andan suelto por lo que se pone su traje de Spiderman y se escapa por la ventana sin que se den cuenta, cuando Spiderman encuentra a ambos villanos se enfrenta a ellos pero al final los dos villanos hacen tregua para detener a Spiderman y así continuar con su pelea.
Spiderman consigue soltarse y acaba venciendo a los dos villanos ya que consigue recuperarse de su enfermedad, tras la pelea vuelve a su apartamento sin que se enteren, cuando llega el Doctor Bromwell éste tranquiliza a May diciéndole que Peter está sano.
El próximo número de la colección sería otro de los imprescindibles de Spiderman ya que por un lado Peter toma una importante decisión y por otro lado hace su primera aparición uno de los villanos más malvados de la Marvel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario