Fecha de la primera aparición del comic: 1 de Mayo de 1966
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Aunque John Romita empezó a hacerse cargo de la colección de Spiderman en el nº 39, la primera vez que Romita dibujó a Spiderman fue en el nº 16 de Daredevil, no solo dibujó por primera vez a Spiderman también lo hizo con la tía May y con Jameson.
Vease la notable diferencia con respecto a Ditko, mientras que Ditko siempre los dibujó planos e inexpresivos, Romita supo darle alma a sus rostros por lo que siempre he considerado a Romita uno de los mejores dibujantes que ha tenido Spiderman.
La historia de este nuevo crossover que se desarrolla en los comics de Daredevil comienza cuando el villano Merodeador Enmascarado les pide a todos sus esbirros que se disfracen de Daredevil, ya en aquella época Daredevil ya había dejado de usar su traje amarillo para usar el clásico traje rojo que todos conocemos, el objetivo de que se disfracen es para confundir a Spiderman y que crea que Daredevil quiere acabar con él.
El plan del Merodeador Enmascarado funciona y ambos héroes terminan enfrentados ganando Daredevil la batalla ya que estamos en un comic de Daredevil, mientras los héroes peleaban el Merodeador aprovechó para robar unos planos.
Tras la marcha de Daredevil Spiderman consigue soltarse, al pasar cerca del bufete de Murdock Spiderman llega a creer que Foggy Nelson es Daredevil y decide atacarle, la conclusión de este crossover sucedería en el siguiente número del Hombre sin miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario