Fecha de la primera aparición del comic: Marzo de 1966
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Lo más destacable de este número es que Betty ha dejado el Bugle, los motivos de Betty creo que quedan bastante claros con respecto al número anterior, Betty necesita tiempo para pensar y encontrarse a sí misma, mirar en su corazón y decidir que hombre le conviene más Peter o Ned, Peter la ha defraudado mucho mientras que Ned le ha pedido matrimonio, son muchas dudas en su cabeza que deberá ir despejando y que darán una respuesta definitiva a su elección en los próximos números.
Si algo he aprendido en las historias de superhéroes incluso lo he visto en las películas de James Bond es que cuando un interés amoroso desaparece hay que dejar paso a la siguiente candidata y esa no es otra que Gwen que tiene a medio campus enamorado.
Ahora que la tía May está recuperada del todo Peter puede volver a centrarse en sus estudios, el problema es que Peter intenta disculparse por la forma en que trató a Harry y a Gwen pero obtener su perdón no va a ser nada fácil ya que ambos están enfadados con él.
En cuanto a su vida como Spiderman en esta ocasión deberá volver a enfrentarse a Kraven el Cazador después de que se disfrazara de Spiderman y atacara a Jameson, tras ser vencido por Spiderman Kraven confiesa lo que ha hecho a la policía.
Otro de los atractivos de Spiderman son los chistes que suelta mientras pelea con sus enemigos haciendo que la pelea sea mucho más amena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario