Fecha de la primera aparición del comic: 1 de Febrero de 1966
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
El número anterior había dejado a nuestro héroe en una situación límite, la pregunta era como iba a conseguir salir, lo consigue sacando fuerzas que creía no tener al recordar a sus tíos, una de las motivaciones principales por las que Spiderman sigue luchando es por el amor que sienten sus seres queridos por él, Spiderman consigue levantar en alza lo que lo tenía aprisionado, coge el ISO-36 y consigue escapar de la base, luego tiene un enfrentamiento con los esbirros de Octopus y consigue vencerlos, a pesar de estar herido Spiderman llega a tiempo para que el Doctor Connors cree una cura para la tía May.
Mientras espera los resultados de la cura de la tía May, Peter se llega al Bugle, cuando Betty lo ve herido se horroriza pensando que después de todo hizo bien en romper con él, llegando a pensar que es un chico problemático y que puede terminar muriendo como murió su hermano.
Si había alguna posibilidad de que Peter y Betty volvieran a estar juntos queda claro que no, aparte que no les interesaría si tenían en mente que el nuevo interés romántico de Peter iba a ser Gwen. Al final la cura que ha preparado el Doctor Connors funciona y la tía May se recupera.
Los próximos números volverían a centrarse en la vida de Peter como universitario y como Spiderman a seguir enfrentándose tanto con viejos como nuevos enemigos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario