Fecha de la primera aparición del comic: 1 de Abril de 1965
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
La nueva aparición del Duende Verde viene con novedades, para empezar aunque no se sabrá que Norman Osborn es el Duende Verde hasta el nº 39 de la colección podemos ver en este nº la primera aparición de Norman Osborn al completo ya que cuando se mostró en el nº 14 no se le muestra el rostro ya que el lector no debe saber la identidad del Duende Verde, Norman es un hombre rico y poderoso y es socio de un prestigioso club del que Jameson también forma parte.
En cuanto a su identidad como Duende Verde se presenta ante un mafioso llamado Lucky Lobo proponiéndole que a partir de ahora él liderará su banda, Lucky se niega y manda a sus hombres que acaben con el Duende Verde, al final el Duende Verde escapa.
Mientras en la vida personal de Peter Parker se descubre que Frederick Foswell ha salido de la cárcel y Jameson decide darle una segunda oportunidad devolviéndole su empleo en el Bugle por lo que cuando Peter se entera desconfía del arrepentimiento de Foswell.
También se encuentra con Betty que le esconde una carta de amor de Ned, Peter se extraña ya que él sabe que Betty y Ned salen juntos, pero Betty sigue sintiendo algo también por Peter por lo que su corazón está dividido entre Ned y Peter.
Spiderman descubre que el Duende Verde ha vuelto por lo que decide seguirle pero para asegurarse de que no va a tener problemas con su tía May por volver tarde esta vez la llama para decirle que volverá tarde y así no tenga que preocuparse.
El Duende Verde vuelve donde Lucky Lobo y empiezan a enfrentarse, entonces aparece Spiderman para detener al Duende pero el Duende huye dejando a Spiderman solo para que se enfrente a Lucky Lobo y sus hombres, tras vencer a los criminales Spiderman se enfrenta al Duende Verde que nuevamente vuelve a huir.
Queda claro que el Duende Verde es un villano que no se deja atrapar y así seguirá en los próximos números de la colección del Hombre Araña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario