Fecha de la primera aparición del comic: 1 de Julio de 1968
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
En este número tenemos un crossover entre Spiderman y Medusa de los Inhumanos, el primer encuentro se produce cuando Medusa agarra literalmente a Spiderman con sus pelos, Medusa ha venido para ver si los humanos siguen considerando a los Inhumanos una amenaza.
Medusa es contratada por el presidente de una empresa de laca debido a su larga cabellera, mientras Peter intenta arreglar las cosas con Gwen pero ella sigue sin querer verle.
Norman Osborn sigue teniendo lagunas mentales con respecto al Duende Verde, Jameson se preocupa por él y se pregunta que le sucede. A Harry le cuesta estudiar y le gustaría ser tan bueno en los estudios como Peter, cuando Peter llega le cuenta a Harry sus problemas con Gwen.
Medusa se aburre de hacer el anuncio para la laca, el Señor Bliss el publicitario no quiere que se marche por lo que llama a Spiderman y lo engaña diciéndole que Medusa va a atacar la ciudad, Spiderman se enfrenta a Medusa pero cuando ambos se enteran del engaño dejan de pelear y Medusa vuelve con los Inhumanos y Bliss es despedido por lo que ha causado.
El número concluye con un pequeño encuentro entre Peter y Mary Jane, Mary Jane intenta conquistar a Peter y cuando ve que Peter pasa de ella se da cuenta de que Peter está enamorado de Gwen y que no tiene nada que hacer.
Los guionistas ya habían jugado bastante con el triángulo amoroso de Mary Jane, Peter y Gwen para decantarse finalmente por Gwen que según los canones de la época era la chica que más le convenía a Peter una chica centrada y responsable y no una chica alocada que no se tomaba nada en serio, el próximo número trataría del regreso del Buitre que vuelve para vengarse pero su venganza no es contra Spiderman sino contra otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario