viernes, 17 de abril de 2020

La boda de Reed Richards y Sue Storm Fantastic Four Anual 3


Fecha de la primera aparición del comic: Octubre de 1965
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Esta fue la primera boda del universo Marvel, Los cuatro Fantásticos fueron creados en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, la familia favorita de Marvel fue muy popular desde sus inicios, uno de los puntos fuertes era la relación de Reed Richards y Sue Storm también conocidos como Mr Fantástico y la Mujer invisible, Reed ama a Sue pero también ama su trabajo y eso siempre hizo que su relación pasara por muchos altibajos hasta el punto de que su relación llegó a convertirse en un triángulo amoroso cuando Namor se enamoró de Sue y pretendía convertirla en su esposa.
El amor entre Reed y Sue fue más fuerte por lo que al final Namor tuvo que retirarse, como ya vimos en los posts de Fantastic Four 35 y 36 Reed le pidió matrimonio a Sue, por lo que en un evento tan grande y tan importante como este no podía faltar a la boda todo el universo Marvel y eso incluía tanto héroes como villanos.
Todo comienza cuando el Doctor Muerte el enemigo principal de los cuatro Fantásticos se entera de la boda de Reed y Sue por lo que envía a todos los villanos del universo Marvel para impedir la boda.


Por suerte todos los superhéroes del universo Marvel están invitados a la boda, Los Vengadores, los X-Men, el Doctor Extraño, Daredevil y por supuesto nuestro amistoso y vecino Spiderman, al llegar los villanos se produce una superbatalla épica entre héroes y villanos, como este es un blog mayormente centrado en Spiderman diré que la única intervención que tiene el trepamuros en el comic aparte de salir en la portada es que le salva la vida a Ojo de Halcón de que le caiga una caja fuerte encima.
Por lo menos ya si podemos ver a Spiderman completamente en un comic de los cuatro Fantásticos ya que en sus anteriores apariciones apareció como Peter Parker y después solo se le mostró una mano.


Los villanos terminan siendo derrotados por los héroes por lo que al final Reed y Sue se pueden dar tranquilamente el sí quiero.


Como chiste final Jack Kirby y Stan Lee los creadores de los cuatro Fantásticos hacen un cameo intentando asistir a la boda pero al final no les dejan entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario