Fecha de la primera aparición del comic: 1 de Octubre de 1964
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
El Duende Verde regresa por lo que en este comic se produce el segundo enfrentamiento con Spiderman, todo comienza cuando Flash Thompson crea un club de fans de Spiderman y crea un evento para que su ídolo aparezca, el evento se celebrará en el hotel del padre de Liz.
Aparte de Flash y Liz al evento también acuden Jameson y Betty, la Antorcha Humana y el propio Peter para que nadie sospeche que es Spiderman, al aparecer Betty cree que Peter ha venido para estar con Liz lo que provoca sus celos.
Las cosas se complican cuando aparece el Duende Verde por lo que Peter tendrá que dar plantón a Betty y a Liz y ponerse el traje de Spiderman para luchar contra el Duende Verde, para esta ocasión Spidey contará con la ayuda de la Antorcha Humana.
Pero en plena batalla se produce un nuevo giro de los acontecimientos Peter recibe una llamada donde le avisan que su tía May ha sufrido un ataque al corazón, aquí nos encontramos con uno de tantos dilemas a los que tendrá que enfrentarse Peter de como compaginar tanto su vida privada como su vida como Spiderman, obviamente para Peter su tía es antes que nada y como sabe que cuenta con la ayuda de la Antorcha Humana, Spiderman huye haciendo que todos piensen que es un cobarde y desconociendo que el verdadero motivo de su huida es por la frágil salud de su tía.
Tras la marcha de Spiderman al Duende Verde no le interesa seguir luchando contra la Antorcha Humana ya que su objetivo era Spiderman por lo que también huye.
Tras esto todos llegan a la conclusión de que Spiderman es un cobarde para alegría de Jameson, en cuanto a Betty y a Liz lo que les preocupa es el plantón que les ha dado Peter, el único que sigue defendiendo como un héroe a Spiderman es Flash.
El sentimiento de culpa golpea de nuevo a Peter por defraudar a aquellos que quiere y es algo por lo que siempre tendrá que vivir.
En cuanto a la trama del Duende Verde queda de nuevo abierta ya que es el único villano que no se deja aprisionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario