Fecha de la primera aparición del comic: 1 de Julio de 1971
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Con este número termina la saga de las drogas, el Duende Verde entra en el apartamento para atacar a Peter pero al ver a Harry desplomado algo se remueve en su interior y huye, Peter lleva a Harry al hospital para que se recupere.
Mientras en Londres Gwen reflexiona sobre su relación con Peter y como su odio hacia Spiderman la ha alejado de él por lo que decide que todavía está a tiempo de arreglar las cosas con Peter.
Peter se encuentra con el camello que le vendió las drogas a Harry y se enfrenta a él, el camello envía a sus matones pero Peter los vence a todos, para que no sospeche que es Spiderman Peter le da unos cuantos guantazos al malvado camello que cae al suelo, antes de irse Peter le amenaza con que si le vuelve a ver trapicheando la próxima paliza que le dará será peor.
En el Bugle Jameson y Joe debaten sobre el tema de las drogas, Jameson en un principio no quiere publicar que Harry ha sido víctima de las drogas porque su padre es un hombre importante, Joe se encara a Jameson diciéndole que hay que publicar el daño que hacen las drogas y que afecta tanto a ricos y pobres por lo que es un problema general que afecta a todo el mundo, Jameson sabe que Joe hace lo correcto y quería ver que enfoque le iba a dar por lo que accede que se publique el titular.
El Duende Verde vuelve a atacar a Spiderman, para librarse de él Spiderman conduce al Duende al hospital para que vea en que estado se encuentra Harry lo que hace que Norman reaccione y vuelva a perder la memoria de que es el Duende Verde y de que Peter es Spiderman.
Spiderman lleva a Norman inconsciente a su casa y lo acuesta en la cama confiando en que Norman no vuelva a recordar, de vuelta a su vida como Peter Parker Peter se reencuentra con Gwen que ha vuelto a Nueva York porque lo ama y no puede seguir viviendo sin él por lo que el amor triunfa y Peter y Gwen vuelven a estar juntos y felices.
Peter y Gwen continuan con su relación, en los siguientes números veremos que nuevos obstáculos se les presenta a la feliz pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario