Fecha de la primera aparición del comic: Junio de 1971
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Continua la saga de las drogas con Spiderman enfrentándose al Duende Verde, para librarse del Duende Spiderman se esconde y el Duende se va creyendo que Spiderman ha muerto, cuando Peter vuelve al apartamento se encuentra a Harry mosqueado por ver como Mary Jane había flirteado con Peter, deseando olvidar Harry se toma unas pastillas para sorpresa de Peter que no sabía que Harry se automedicaba.
Al día siguiente Mary Jane con todo su descaro vuelve a flirtear con Peter delante de Harry, Peter le deja claro a Mary Jane que quiere a Gwen y que con su actitud le está haciendo daño a Harry, un camello ve la escena y se acerca a Harry cuando está a solas para venderle drogas Harry las acepta convirtiéndose en un adicto.
Mary Jane decide ponerle fin a su relación con Harry con la excusa de que ella no le pertenece a ningún hombre, al sentirse utilizado Harry sigue drogándose y luego en el apartamento se enfrenta a Peter acusándole de que Mary Jane ha roto con él por su culpa, lleno de agresividad por las drogas Harry llega incluso a decirle a Peter que se largue del piso.
Peter se va pero cuando regresa preocupado por Harry se encuentra a Harry desplomado y débil a causa de las drogas y para más complicaciones el Duende Verde aparece delante del edificio de Peter ya que ha descubierto que Peter sigue vivo.
En el siguiente número llega la conclusión de la saga de las drogas y del nuevo enfrentamiento con el Duende Verde con nuevos giros y sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario