Fecha de la primera aparición del comic: Enero de 1971
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Este número da la conclusión a la trama de Bullit, Gwen y Bullit al ver a Spiderman en el apartamento de Peter piensan que debe haber alguna conexión entre los dos, para que no sospechen Spiderman se ve obligado a secuestrar a Gwen aunque eso signifique que Gwen lo odie aún más, el Hombre de hielo ve a Spiderman con Gwen y pensando que le va hacer daño decide actuar.
Spiderman suelta a Gwen, entonces llega el Hombre de hielo y ambos se enfrentan, Spiderman huye y el Hombre de hielo lleva a Gwen junto a Bullit, el villano le pide al Hombre de hielo que atrape a Spiderman.
Por otra parte Jameson descubre los trapos sucios de Bullit y aunque odia a Spiderman en el fondo Jameson es un buen hombre por lo que rectifica retirando su apoyo a Bullit en sus elecciones, cuando el villano se entera no se lo toma bien y en venganza envía a sus matones para que secuestren a Joe Robertson afortunadamente Peter se encuentra en el Bugle y lo ve todo.
Spiderman va a rescatar a Joe pero antes se encuentra con el Hombre de hielo con el que se enfrenta, Spiderman vence al Hombre de hielo y continúa su rescate, el Hombre de hielo lo sigue y se entera de que Spiderman es inocente por lo que decide ayudarle a vencer a los matones de Bullit y de paso rescatar a Joe, tras ser derrotados los hombres de Bullit confiesan la verdad por lo que el malvado Bullit es detenido por sus fechorías y pierde las elecciones.
Que yo sepa este es el único comic donde Spiderman y el Hombre de hielo trabajan juntos ya que años después ambos protagonizarían en los 80 la serie animada de Spiderman y sus increíbles amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario