Fecha de la primera aparición del comic: 1 de Febrero de 1970
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
En este número aparece lo que yo llamo un villano pasajero o villano episódico ni siquiera lo pondría en la categoría de villano secundario ya que aparece por primera vez en este número y más adelante volvería aparecer en otro número para encontrar su desenlace y luego ser otro delincuente el que tome el relevo que éste personaje dejó atrás, estoy hablando del villano conocido como el Canguro.
Hay que resaltar que la mayoría de los villanos de Spiderman son representados por algún animal o insecto. El Canguro es Frank Oliver un australiano acusado de asesinato en su país y que huyó a Estados Unidos, el villano tiene la habilidad de dar grandes saltos igual que los canguros, la policía lo persigue para que sea deportado y para colmo el Canguro ha robado un producto químico que puede resultar mortal para la humanidad.
Cuando Peter se entera del problema y para no preocupar a la tía May crea un cuerpo humano hecho con telarañas para que se haga pasar por él en la cama pensando que cuando la tía May lo vea piense que Peter está durmiendo así puede escapar y enfrentarse al Canguro, desafortunadamente cuando la tía May ve el cuerpo la reacción que le provoca es la de un desmayo.
Spiderman se enfrenta al Canguro que huye soltando el producto químico que Spiderman recoge antes de que caiga salvando a la humanidad de una catástrofe, de vuelta a casa Peter se encuentra a la tía May desmayada que de la impresión cae enferma por lo que Peter la tendrá que cuidar.
En el próximo número Spiderman tendrá que enfrentarse a Electro, en cuanto al Canguro Spiderman no se volverá a enfrentar a él hasta el número 126 de la colección donde tendrán su enfrentamiento final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario