domingo, 19 de julio de 2020

The Spectacular Spiderman 24


Fecha de la primera aparición del comic: Noviembre de 1978
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Son finales de los 70 y la música disco en las discotecas era lo que estaba de moda por lo que cualquier moda nueva que se impusiese en la sociedad americana luego se plasmaba en los comics, Peter se va de marcha a una discoteca con Flash, Sha Shan, Holly, Harry y Liz.


Una vez que están en la disco Peter ve que Mary Jane también ha ido pero al ver a Peter se muestra enfadada por ver que cuando lo llamó por teléfono era para ir los dos juntos a la discoteca y como no lo localizó pensó que sería por algo serio, tras marcharse Mary Jane enfadada Betty se siente mal porque Mary Jane piense que hay algo entre ella y Peter, Peter le dice a Betty que no se preocupe.


En la disco aparece el villano llamado el Hipnotizador Disco que hipnotiza a todo el mundo menos a Peter que se pone el traje de Spiderman y se enfrenta al villano.


Spiderman vence al villano y toda la gente de la discoteca vuelve a la normalidad, en el siguiente número nuevos villanos aparecerán para darle nuevos problemas a Spiderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario