lunes, 13 de julio de 2020

The Amazing Spiderman 185


Fecha de la primera aparición del comic: Octubre de 1978
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Este número trae dos historias, la primera es la conclusión de la trama del número anterior, Spiderman consigue escapar de la cuba de aceite en llamas.


Spiderman libera a Phillip y éste le cuenta su origen, Phillip había pertenecido a una banda pero lo dejó cuando sus padres murieron por culpa de la violencia callejera, los abuelos de Phillip le pidieron a su nieto que prometiera que nunca más volvería a tomar el mal camino y Phillip cumplió su promesa.


El Dragón blanco vuelve a insistir a Phillip para que se una a su banda, Phillip se vuelve a negar, Spiderman se enfrenta al Dragón blanco y lo vence atrapándolo en una telaraña gigante.


La segunda historia es más corta y trata sobre la graduación de Peter en la universidad a la que asisten Betty Brant, Jameson, Flash Thompson, Randy Robertson y Harry Osborn, Joe Robertson va al hospital para que la tía May pueda ver por televisión la graduación de su sobrino, el problema es que al final Peter no se puede graduar porque le falta un crédito por lo que hasta que no apruebe ese crédito que le falta no podrá graduarse.


En el siguiente número Spiderman volverá a enfrentarse al Camaleón, por otro lado Betty seguirá intentando que Peter vuelva con ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario