sábado, 11 de julio de 2020

Marvel Team-Up 69


Fecha de la primera aparición del comic: Mayo de 1978
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
En este número de Marvel Team-Up Spiderman colabora con Havok, Havok es el hermano de Cíclope de los X-Men, Havok está saliendo con Polaris que es la hija del villano Magneto pero a diferencia de su padre Polaris es buena, todo comienza cuando Havok y Polaris son atacados por los secuaces del Faraón viviente que secuestran a Havok y dan a Polaris por muerta.


Peter ve lo que sucede y se transforma en Spiderman para atacar a los secuaces del Faraón viviente, mientras Polaris intenta localizar a otros héroes sin éxito, finalmente localiza a Bestia que va en busca de Havok pero Bestia no vuelve a aparecer más ya que lo que impide que pueda seguir buscando a Havok se descubre en un comic de los X-Men por lo que será Thor el que al final ayude a Spiderman pero eso será en el siguiente número.


Al final Spiderman libera a Havok pero el Faraón viviente lo vuelve a capturar robándole sus poderes y convirtiéndose en el Monolito viviente.


Como ya he mencionado antes en el siguiente número Thor colaborará con Spiderman para enfrentarse al Monolito viviente y que Havok recupere sus poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario