viernes, 10 de julio de 2020

The Spectacular Spiderman 13


Fecha de la primera aparición del comic: Diciembre de 1977
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Continua la trama de la secta del Hermano poder, Spiderman sobrevive a la caída de la ventana y conoce al Jabalí con el que tiene un enfrentamiento.


Tras terminar descubriendo que uno no representa una amenaza para el otro Spiderman y Jabalí se alían, Jabalí busca a su hermana ya que está metida en la secta del Hermano poder, se descubre que el Hermano poder está bajo las ordenes del villano Aborrecedor pero el Hermano poder se subleva.


El Aborrecedor ataca al Hombre poder dejándole claro que él es el que manda, Flash se une a Spiderman y al Jabalí para acabar con la secta y poder sacar a Sha Shan de allí, se revela que durante la guerra de Vietnam y a pesar de las advertencias de su padre Sha Shan contrajo matrimonio con el Hombre poder.


Spiderman, Jabalí y Flash llegan a la base de la secta, Jabalí encuentra a su hermana pero ésta bajo la influencia de la secta y ataca a Jabalí.


Al final el Aborrecedor atrapa a Spiderman, Jabalí y Flash y los encadena junto a una bomba, en el siguiente número se descubrirá como Spiderman logra liberarse de sus cadenas y junto a Jabalí tendrán que enfrentarse al Aborrecedor para que la hermana de Jabalí y Sha Shan queden libres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario