viernes, 17 de julio de 2020

The Amazing Spiderman 186


Fecha de la primera aparición del comic: Noviembre de 1978
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Regresa el Camaleón que se hace pasar por un hombre en peligro para dejar en mal lugar a Spiderman, pero no todo es malo para Spiderman ya que por fin queda libre de toda culpabilidad sobre las muertes de George Stacy y Norman Osborn, el que quede Spiderman libre de cargos enfurece a Jameson.

Peter va a ver a la tía May al hospital que sigue con la salud delicada, el médico le aconseja a Peter que meta a su tía en una residencia estatal donde la cuidarán Peter está de acuerdo ya que no puede ocuparse de su tía pero quiere conseguir dinero para que su tía sea cuidada en una buena residencia.


De vuelta a su piso Peter recibe la visita de Betty que le dice que vuelve a trabajar en el Bugle pero esta vez será la secretaria de Joe Robertson, tras escuchar de nuevo los problemas matrimoniales de Betty Peter finge cansancio para que Betty se vaya y poder ponerse el traje de Spiderman y detener al Camaleón.


Spiderman encuentra al Camaleón y se enfrenta a él, tras vencer al villano Spiderman ve como la gente por fin lo considera un héroe desde que ha quedado libre de todos los cargos, entre la multitud está Flash que siempre ha sido el fan número uno de Spiderman y anima a los demás para que aupen a Spiderman, Jameson sigue enfurecido ya que odia a Spiderman y seguirá publicando que es una amenaza, el número concluye con Spencer Smythe observando lo que ha ocurrido entre las sombras.


En el siguiente número regresa Electro y el Capitán América y Spiderman tendrán que enfrentarse a él no sin antes tener un clásico malentendido entre superhéroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario