lunes, 8 de marzo de 2021

The Amazing Spiderman 255

 


Fecha de la primera aparición del comic: 1 de Agosto de 1984
Primera aparición de: Black Fox
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
En este número hace su primera aparición Black Fox un ladrón que por la edad que tiene podría ser el padre de la Gata Negra de hecho en la colección actual de la Gata Negra se descubre que Black Fox era amigo de la familia de Felicia, volviendo a la historia de este número Black Fox quiere hacer un último robo antes de retirarse pero es atacado por los simios del Fantasma Rojo un enemigo habitual de los Cuatro Fantásticos, Fantasma Rojo quiere que Black Fox cometa robos para él.
Por otro lado Peter tiene problemas con su casera por el pago del alquiler, más tarde intenta llamar a la tía May para hacer las paces pero contesta Nathan que ahora también está enfadado con él diciéndole que ha perdido la oportunidad de reconciliarse con su tía.
De vuelta como Spiderman descubre lo que le sucede a Black Fox y decide ayudarle, el ladrón le confiesa el paradero de Fantasma Rojo, Spiderman da con el villano pero tras el enfrentamiento Fantasma Rojo huye.





















En el siguiente número de The Amazing Spiderman regresa el misterioso villano llamado la Rosa y aparece por primera vez el Puma un nuevo adversario para Spiderman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario