domingo, 7 de marzo de 2021

The Amazing Spiderman 254

 


Fecha de la primera aparición del comic: 1 de Julio de 1984
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Viendo la portada de este número uno puede pensar que se trata del regreso del Duende pero en realidad con quien Spiderman se enfrenta en este número es con Jack O´Lantern, todo comienza cuando Spiderman ve como sacan del río Hudson la furgoneta del Duende, luego Spiderman hace un nuevo intento de hacer las paces con la tía May por teléfono pero la tía May sigue enfadada y no quiere ponerse.







En el Bugle Peter recibe una llamada de Nathan donde le cita en el restaurante en el que va a comer con May para así puedan hacer las paces, Peter acepta la invitación pero las cosas se tuercen cuando se entera que han intentado robar la furgoneta del Duende, creyendo que podrá llegar a tiempo a la cita Peter pasa a ser Spiderman e investiga lo sucedido para descubrir que quien intenta robar la furgoneta es Jack O´Lantern.
Al ponerse a luchar contra el villano Peter no llega a la cita, mientras May que se ha dado cuenta de la encerrona de reconciliación de Nathan le confiesa que su sobrino ya no es el que era y siente que ya no están tan unidos como antes.
La furgoneta del Duende termina escapando por control remoto mientras Spiderman y Jack luchan, al final el villano huye, el número concluye con Peter llegando tarde a la cita y encontrando solo a Nathan que le reprocha su falta de interés hacia su tía.















En el siguiente número de The Amazing Spiderman Spidey se enfrentará al Fantasma Rojo un villano de los Cuatro Fantásticos y conocerá a un ladrón llamado Black Fox.





No hay comentarios:

Publicar un comentario