viernes, 19 de junio de 2020

Marvel Two-In-One Anual 2


Fecha de la primera aparición del comic: Mayo de 1977
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
De los siete anuales que se hicieron de la colección Marvel Two-In-One Spiderman solo protagonizó el segundo anual, él era el héroe que colaboraría con la Cosa en el segundo anual en una épica batalla para rescatar a los Vengadores de Thanos, todo comienza cuando Peter sueña con los Vengadores, Moondragon contacta mentalmente con Peter para narrarle los hechos que ocurrieron en el séptimo anual de los Vengadores donde los héroes han sido aprisionados por Thanos tras enfrentarse a él, Thanos ha conseguido la gema del alma una de las gemas del guantelete del infinito.


Spiderman va a ver a la Cosa para pedirle ayuda, tras contarle lo sucedido ambos viajan al espacio a la base de Thanos para rescatar a los Vengadores.


Tras enfrentarse a varios alienígenas los héroes son llevados ante Thanos, el titan loco les explica sus verdaderas motivaciones, Thanos ama a la Muerte pero viendo como perdía en sus últimos enfrentamientos con los Vengadores la Muerte lo abandonó, ahora Thanos pretende obtener todas las gemas para destruir la Tierra y su sistema solar para volver a ganarse los favores de la Muerte, la Cosa y Spiderman luchan contra Thanos, el villano vence a la Cosa.


La agilidad de Spiderman esquiva el ataque de Thanos y consigue liberar a los Vengadores que vuelven a enfrentarse a Thanos, la Cosa se recupera y también se une a la batalla.




Thanos vuelve a vencerlos a todos menos a Spiderman que consigue llegar hasta la gema alma y consigue traer a la base a Adam Warlock, Adam se sacrifica venciendo a Thanos, el malvado titan termina convertido en piedra.


Los Vengadores entierran a Adam Warlock junto con la gema del alma pero como todos sabemos en el mundo del comic tanto superhéroes como villanos no duran mucho tiempo muertos ya que tanto Adam como Thanos con el tiempo volverán a la vida para seguir protagonizando sagas épicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario