Fecha de la primera aparición del comic: Julio de 1975
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Este fue el quinto y último número de la colección Giant-Size que protagonizó Spiderman, se trata de una aventura de Spiderman con The Man-Thing y el Lagarto y también la continuación de la saga del clon, Spiderman ve por televisión que The Man-Thing está atacando Florida.
Como Peter Parker se encuentra en un dilema entre Mary Jane y el clon de Gwen, para aclarar sus ideas Peter le pide a Jameson que lo envíe a Florida para sacar fotos a The Man-Thing, Peter llama a Curt Connors ya que se encuentra en Florida para decirle que va para allá, Betty preocupada por Peter le dice que debería hablar sobre la reciente situación que vive en su vida amorosa pero Peter no se encuentra con ánimo y llama a Mary Jane para decirle que se va de viaje y que hablarán cuando vuelva.
Desde que ha aparecido el clon de Gwen Mary Jane siente que Peter ya no querrá nada con ella y más viendo como la ha ignorado últimamente, Anna Watson ve que Mary Jane está triste pero Mary Jane que es muy buena actriz finge con su sonrisa de siempre que no pasa nada y que se encuentra bien cuando no es así.
En Florida Curt Connors se convierte de nuevo en el Lagarto, como el monstruo domina su mente ataca a Martha Connors y huye en busca de The Man-Thing. Peter antes de irse a Florida va a ver al clon de Gwen para despedirse y pedirle perdón por la forma tan brusca en que la trató, el clon de Gwen como tiene los recuerdos de la auténtica Gwen piensa que ha perdido dos años de su vida y se encuentra muy confusa, Peter intenta consolarla.
The Man-Thing salva a un hombre que se quería suicidar, Spiderman al llegar a Florida se encuentra con el Lagarto tras ser avisado por Martha Connors, Spiderman se enfrenta al Lagarto y cuando parece que el Lagarto va a ganar la batalla aparece Martha Connors que ayuda a Spiderman a ganar la pelea.
Aunque está atrapado por la telaraña de Spiderman el Lagarto invoca a todos los lagartos incluido The Man-Thing para que acaben con Spiderman, The Man-Thing consigue librarse del influjo del Lagarto y ayuda a Spiderman a detenerlo de nuevo, el hombre que había salvado The Man-Thing de suicidarse crea una cura que consigue que el Lagarto vuelva a ser Curt Connors.
En realidad tres meses después hicieron un sexto número de Giant-Size Spiderman pero era una recopilación de números antiguos de la colección The Amazing Spiderman, eso también lo hicieron con los anuales de The Amazing Spiderman desde el número 6 hasta el número 9, lógicamente los números que habían tenido popularidad en el pasado terminarían descatalogados por lo que si alguno quería volver a tener ese número porque lo había perdido o no lo había podido tener pues sacaban a través de números especiales los números antiguos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario