sábado, 17 de octubre de 2020

The Spectacular Spiderman 38

 


Fecha de la primera aparición del comic: Enero de 1980
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
En este número regresa Morbius, Peter va a visitar a la tía May al hospital y ve como Anna Watson la está cuidando lo que lo deja más tranquilo para poder centrarse en sus estudios y en su vida de superhéroe, al salir de la habitación Peter se encuentra con Mary Jane que también ha ido a ver a la tía May, Peter y Mary Jane no se veían desde que rompieron definitivamente, Peter quiere invitar a Mary Jane a tomar algo pero ella rechaza la invitación con la excusa de que tiene trabajo como modelo, queda claro que Peter ha hecho un intento de reconciliarse con Mary Jane pero ella también deja claro que su relación ha terminado.


Peter va luego al Globe donde se encuentra con April Maye que se siente atraída por Peter pero una vez más Peter no le presta la atención que ella querría que le prestase.


Después en la universidad Peter está trabajando con Curt Connors en el laboratorio cuando haciendo un experimento sufre un accidente que hace que Peter se enfurezca, ese enfurecimiento son los primeros síntomas de la transformación que sufrirá Peter al final del siguiente número.


Marcy Kane invita a Peter a una fiesta en la universidad donde también están Phillip Chang y Chip Martin, Morbius aparece en la fiesta y secuestra a Marcy que se desmaya, Peter pasa a la acción y se convierte en Spiderman para enfrentarse a Morbius, Marcy es liberada, debido a la tensión de la fiesta Chip se convierte en el villano Esquizoide, un villano que se alimenta de las emociones de los demás.





Mientras Spiderman lucha con Morbius un rayo le cae encima a Morbius curándolo de su vampirismo por lo que por fin Morbius vuelve a ser un ser humano normal y corriente.


Desgraciadamente con el tiempo Morbius volverá a ser un vampiro, en el siguiente número Spiderman tendrá que enfrentarse con el Esquizoide y sufrirá una nueva transformación mutante.













No hay comentarios:

Publicar un comentario