Fechas de la primera aparición de los comics: Noviembre y Diciembre de 1992
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
A finales de 1992 Marvel creó un nuevo héroe llamado Slapstick con un aspecto bastante cómico y de dibujo animado y lo presentaron en una miniserie de cuatro números donde Spiderman hace cameos en los dos primeros números de esta miniserie, Slapstick es Steve Harmon un adolescente de quince años al que le gusta gastar bromas, un día disfrazado de payaso se cruza con unos payasos extraterrestres que habían cogido rehenes para llevarlos a la Dimensión X, al pasar por el portal de esa dimensión Steve obtiene sus poderes que le dan la capacidad de adoptar la forma que quiera de ahí que luego se muestre con ese aspecto caricaturesco.
En el primer número Spiderman hace un cameo al igual que otros héroes de la Marvel como el Doctor Extraño, Estela Plateada, Uatu el Vigilante, los Cuatro Fantásticos y Howard el pato todos notan que algo está pasando cuando Steve atraviesa por primera vez la Dimensión X.
En el segundo número Spiderman vuelve a aparecer como Peter Parker que está de compras con Mary Jane cuando su sentido arácnido le advierte del peligro y pasa a ser Spiderman.
El motivo de que se active el sentido arácnido de Spiderman es que Slapstick está teniendo un enfrentamiento con Overkiller.
Cuando Spiderman llega ve que Slapstick ha vencido al villano y con su particular humor le dice a Spiderman que se vaya, Mary Jane sale a defender a Spiderman y Slapstick al ver a Mary Jane actúa igual que un dibujo animado cuando se enamora al ver una mujer hermosa, luego Steve presume ante sus amigos que Spiderman ha tenido la suerte de conocerle y el número concluye con Peter enfadado al ver que las fotos de la batalla Slapstick las ha arruinado saliendo la cara de Slapstick en todas ellas.
Después de protagonizar su miniserie Slapstick no tuvo mucha popularidad para al final y en la actualidad salir en los comics de Deadpool ya que ambos personajes son cómicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario