sábado, 5 de marzo de 2022

The Amazing Spiderman 293

 


Fecha de la primera aparición del comic: Octubre de 1987
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
La saga La última cacería de Kraven que se inició en Web of Spiderman 31 continúa su historia ahora en The Amazing Spiderman 293, aunque la colección de The Amazing Spiderman está ahora a cargo de Micheline durante este número y el siguiente y al formar parte de una sola historia que se va desarrollando en las tres colecciones arácnidas el guionista de este número es DeMatteis.
Este número comienza con Kraven contemplando la tumba donde Spiderman está enterrado vivo, el siguiente plan de Kraven es hacerse pasar por Spiderman.



Mientras en las cloacas el villano Alimaña atrapa a una nueva víctima, Mary Jane por su parte está preocupada al ver que Peter no regresa.




Mary Jane sale a la calle en busca de Peter cuando es asaltada por un grupo de violadores, Kraven disfrazado de Spiderman salva a Mary Jane de sus agresores dándoles una paliza brutal, tras la marcha de Kraven Mary Jane se da cuenta que quien la ha salvado no es Peter sino alguien que se está haciendo pasar por él ya que Mary Jane conoce a Peter y sabe que jamás pegaría con esa brutalidad, el número concluye con que Alimaña sale a la superficie.









La saga de La última cacería de Kraven continúa en The Spectacular Spiderman 131 donde Alimaña anda suelto, Kraven se sigue haciendo pasar por Spiderman y Mary Jane seguirá buscando a Peter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario