sábado, 6 de febrero de 2021

Ka-Zar 21, 22, 23, 24, 25 y 26

 


Fechas de la primera aparición de los comics: Desde el 1 de Diciembre de 1982 hasta el 1 de Mayo de 1983
Este post contiene Spoilers, lee bajo tu responsabilidad.
Desde el número 21 hasta el número 26 de los comics de Ka-Zar Spiderman hace apariciones durante seis números seguidos, Spiderman y Ka-Zar ya habían coincido antes en otras aventuras pero esta era la primera vez que Spiderman salía en los comics de Ka-Zar.
En el número 21 de Ka-Zar Kraven el cazador quiere atacar a Ka-Zar que está herido pero Ramona Courtlanda dispara a Kraven que cae por el precipicio de la azotea del edificio donde se encuentran, Ka-zar impide que Kraven se caiga pero como está herido también cae, Shanna el interés amoroso de Ka-Zar impide que Ka-Zar y Kraven caiga pero Shanna no puede con el peso de dos hombres y también termina cayendo, afortunadamente los tres terminan siendo salvados gracias a las redes de Spiderman que frena la caída.
Kraven se va y Ka-Zar es ingresado de urgencia en el hospital, Spiderman se cambia a Peter Parker y va al hospital, Shanna le cuenta a Peter como ella y Ka-Zar se conocieron y enamoraron, el número concluye con el médico diciéndole a Shanna y a Peter que Ka-Zar ha muerto.























En el número 22 de Ka-Zar Peter se lleva a Shanna a su apartamento para consolarla, Shanna empieza a pasar por las fases naturales de la pérdida de un ser querido llegando incluso a besar a Peter para acto seguido entrar en la fase de la ira, Peter no niega sentirse atraído por Shanna pero le hace ver que nunca podrá avanzar hasta que acepte la muerte de Ka-Zar.
Shanna se lanza a la calle y empieza a crear problemas terminando en un manicomio donde la encierran, Spiderman ayuda a escapar a Shanna del manicomio y la vuelve a llevar a su piso, más tarde de nuevo como Peter Parker descubre que Shanna se ha vuelto a ir.
Shanna encuentra a una mujer disfrazada de Ramona y el número concluye con Shanna siendo disparada por el doctor Courtland.























En el número 23 de Ka-Zar Spiderman recoge a Shanna aturdida y la vuelve a llevar a su casa para que se recupere, Shanna se recupera y le dice a Peter que desearía estar muerta ya que no puede seguir viviendo sabiendo que su amado Ka-Zar está muerto, el número concluye desvelándole al lector que Ka-Zar no murió, sigue vivo y se encuentra retenido por Ramona.






En el número 24 de Ka-Zar Peter acompaña a Shanna a la morgue para cerciorarse de que Ka-Zar está muerto, como no abren donde supuestamente está metido el cadáver se marchan por lo que siguen ignorando que Ka-Zar está vivo, luego Peter se la vuelve a llevar a su piso para seguir cuidando de ella, en plena noche Peter se despierta y ve como Shanna intenta arrojarse al vació ya que no puede vivir sin Ka-Zar por suerte Peter impide que se arroje y la vuelve a llevar adentro.





En el número 25 de Ka-Zar Peter lleva a Shanna a una clínica ya que sigue sufriendo por la muerte de su amado, Ka-Zar consigue escapar de Ramona, la villana muere en una explosión y Ka-Zar va en busca de Shanna, Ka-Zar llega al piso de Peter donde descubre que Shanna está ingresada, Ka-Zar va donde está Shanna pero Spiderman le dice que la deje tranquila ya que su estado mental es muy frágil, esto enfurece a Ka-Zar lo que hace que el número concluya con que Ka-Zar quiera iniciar una pelea contra Spiderman.










En el número 26 de Ka-Zar Spiderman y Ka-Zar luchan hasta que al final dejan de luchar y hacen las paces, todo lo que quiere Ka-Zar es volver con Shanna a Tierra Salvaje, Spiderman ayuda a Ka-Zar a sacar a Shanna de la clínica y que ambos puedan escapar a Tierra Salvaje, cuando Spiderman ve que lo van a conseguir se despide de Shanna y Ka-Zar.















Spiderman no volvió a aparecer en ningún comic más de Ka-Zar aunque luego Spiderman y Ka-Zar se volverían a encontrar en otras colecciones viviendo nuevas aventuras.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario